Bodegas Navarro Лопез, Сеута шарап сатып алуу

En el municipio de Valdepeñas, en Ciudad Real, se encuentran las centenarias Bodegas Navarro López. Nacida como una empresa familiar, es a finales de los 80 cuando es comprada por el actual presidente, dando un gran giro en la política de la bodega y apostando principalmente por la calidad y la exclusividad. Pioneros de la actual Denominación de Origen Valdepeñas, Bodegas Navarro Лопес mantiene un compromiso vigente con el cuidado medioambiental y la tradición.

Con la elaboración de Vinos de Castilla como objetivo, esta bodega ha ido incorporando vinos de otras zonas y otras variedades. Es posible encontrar vinos de este grupo bodeguero con Denominación de Origen de Rioja o Ribera дел Duero.

Las Bodegas Navarro López están situadas estratégicamente junto a las hectáreas de viñedos.

Esto consigue un tratamiento excelente de la uva, reduciendo el tiempo desde que ésta se vendimia hasta que se despalilla y se reposa. La zona geográfica en la crece la principal viña pertenecen a la D.O. Valdepeñas, la cual dota de matices y aromas a la uva que expresan con brillantez la personalidad de una región única para el cultivo de ésta. Más de 300 días de sol al año, o el cultivo de la vid en suelos arcillosos y pocos fértiles, confieren un punto de maduración idóneo para la uva, obteniéndose de este modo vinos perfectamente estructurados y aromáticamente especiales.

Destaca la calidad de los vinos Don Aurelio de estas Bodegas, los cuales son un signo de calidad con un precio increíble:

Comprar Don Aurelio Rosado, DO Valdepeñas
Don Aurelio Rosado, DO Valdepeñas
  1. Don Aurelio Rosado es el vino perfecto para acompañar primeros platos, verduras, arroces, pastas, etc. De color rosa brillante, evoca aromas frescos a fresa y frambuesa, que dan paso a un final de boca afrutado y goloso. Sirviéndose a la temperatura idónea (8 – 10 grados) este vino destaca por su frescura y calidad. Un obligado en los vinos rosados de España.
  2. Comprar Don Aurelio Tempranillo, DO Valdepeñas
    Don Aurelio Tempranillo, DO Valdepeñas

    Don Aurelio Tempranillo es el primero de los vinos tintos de la marca. Destaca por su estructura sencilla, que nos permite catar todos los aromas de la esta famosa uva tratada en Castilla La Mancha. Destacan los matices de frutas rojas y caramelo tostado. El maridaje está recomendado para todo tipo de carnes rojas, guisos y quesos curados.

  3. Comprar vino Don Aurelio Crianza, DO Valdepeñas
    Don Aurelio Crianza, DO Valdepeñas

    Don Aurelio Crianza es una de las estrellas de la marca. Destacan los aromas tostados y de caramelo que le aportan sus 12 meses en barrica de roble francés. Aromas a fruta roja madura, elegante y con un intenso color rojo cereza. Una elección segura para combinar con carnes rojas, patés y todo tipo de platos potentes.

  4. Comprar vino Don Aurelio Verdejo, DO Valdepeñas
    Don Aurelio Verdejo, DO Valdepeñas

    Don Aurelio Verdejo болуп саналат ак шарап de la marca. Matices balsámicos y florales que se van intensificando para dar paso a aromas tropicales y a frutas blancas. Su temperatura ideal de consumo, entre 6 y 8 grados, lo hace perfecto para acompañar pescados, mariscos, arroces y quesos frescos. Galardonado con dos Medallas de Oro consecutivas en la FERCAM. Toda la potencia de la uva verdejo con el toque elegante de Castilla.

Sin duda las Bodegas Navarro López siguen mejorando año a año y conviene estar muy atento a ellas.

Share жана тармактарга ээрчип:

Комментарий калтыруу

Сиздин электрондук почта дареги жарыяланбайт. Милдеттүү талаалар менен белгиленет *